viernes, 26 de marzo de 2010

MARATON ACUATICO DOS ORILLAS - VILLA URQUIZA PARANÁ 2010

El 28 de Marzo tuve la suerte y la posibilidad de volver a Villa Urquiza – Paraná.



Después de mucho entrenar durante todo el año, pensando en esta competencia, entendí que esto es lo que más me gusta hacer. Involucrarme en la natación cada vez más.

Sin haber sido nadador y comenzando mi carrera deportiva a los 35 años, puedo decir que este deporte me dio lo que nunca imaginé.

No hay límites para lograr los objetivos, no hay frenos ni dudas, no hay barrera que pueda detenernos para llegar a donde queremos.


Es mi segunda vez en Paraná, un lugar maravilloso con su gente muy tranquila y amable.

En esta competencia, como en la del 2009, no tuve más que la hospitalidad y la presencia de su organizador Andrés Solioz.

Es muy importante destacar toda la fuerza y voluntad que la Organización le pone a esta prueba, y también decir y remarcar que en mi caso en particular; y yo se muy bien que también en otros casos; estuvo siempre la presencia y la ayuda incondicional de todos ellos.

Todo para nosotros, los nadadores, parecía fácil en el sentido organizativo, comenzando por las inscripciones, y lo destacable, lo sencillo que se nos hizo el antes de la competencia; todo ágil y seguro, viajamos en micros excelentes hasta la largada, con aire acondicionado y muy cómodos. Tuvimos una charla técnica en un ambiente muy tranquilo, explicándonos los detalles muy correctamente. Una largada prolija, con nuestros boteros a disposición.

Yo sabía que al entrar al agua, tenía toda la seguridad de su organización y no tuve nada más que hacer que NADAR, con la tranquilidad que me brindaron.

Fue y es una competencia increíble, a la que volveré siempre que mi cuerpo lo permita.

CLAUDIO DI FONZO


1 comentario: